Republicaya.es

Porque no debemos pagar la deuda.

PORQUE NO DEBEMOS PAGAR LA DEUDA.

PERMITIRME FABRICAR Y CONTROLAR EL DINERO DE UNA NACIÓN Y YA NO ME IMPORTARA QUIEN LA GOBIERNE. MAYER AMSCHEL ROTHSCHILD.

NOS ENDEUDO LA BANCA CON CROMOS Y AHORA A CAMBIO NOS PIDEN DINERO.

El origen de la deuda española provocada por la banca como clasificarla socialmente como una estafa un fraude un crimen económico o mejor un, genocidio económico, la realidad supera la ficción asusta lo evidente lo desconocido lo que ocurre en este deteriodado y decadente mundo hay que decirle la verdad a la gente no engañarla como nos engañan esos políticos que nos gobiernan que miran hacia otro lado sin enfrentarse a la realidad social dándonos la espalda para esconder su cobardia cuando defienden los intereses de los ladrones la banca que nos estafó creándonos la deuda. La deuda española nunca se originó fue solo una estafa es decir una "estafa bancaria" un robo premeditado ¿porque nunca se originó la deuda? porque la banca nunca utilizó prestó dinero a nadie por tanto no solo el pueblo español debe de pedir una auditoria de dicha deuda sino que no debemos pagarla porque no debemos nada. ¿Como los bancos nos crearon la deuda ? los bancos nunca nos dieron dinero porque no tienen dinero el único dinero fisico que tienen es el los depósitos de cuentas abiertas por los clientes que utilizan normalmente para llenar los cajeros automáticos o dar pequeñas cantidades cuando algun cliente lo pide lo saca en efectivo. 

 

El dinero los bancos lo crean de la nada. No es el de papel que lleva el emblema del estado es decir que esta "garantizado por el estado" y es propiedad de los bancos centrales que son los que pueden emitir dinero papel moneda el dinero que crea la banca es dinero electrónico ese que aparece o desaparece en la pantalla del ordenador como dinero disponible o dinero en una cuenta de débito la masa de dinero creado de la nada en la economia mundial supone el 97% de todo el dinero en circulación el resto el 3% es el  dinero real el contante y sonante que se puede tocar y el único garantizado que tiene valor. Los bancos crean dinero a través de la contabilidad que usan cuando hacen préstamos los números que ves cuando consultas el saldo de tus cuentas son solo entradas o salidas en los ordenadores esos números son una obligación un compromiso de tu banco hacia ti mediante los compromisos de pagos electrónico los bancos crean un sustituto real del dinero un dinero que como no esta respaldado por el estado tiene el mismo valor que los "cromos de colores intercambiables por los niños" para que se entienda mejor la banca nunca maneja dinero efectivo todo es ficticio irreal nos dan cromos como si fuese dinero creado de la nada con el objetivo de crear una economia inexistente artificial mediante la especulación por todo el planeta creando burbujas financieras en los paises las economias o en los mercados las bolsas de capitales y valores "alterando" los precios de las cosas para obtener beneficios intercambiando valores productos financieros o inmobiliarios.

 

Porque no existe la deuda española. Porque nos la crearon con dinero creado de la nada "un dinero que no existia" ni nunca existió no es dinero real lo crean con solo abrir una cuenta en el ordenador. Los bancos comerciales crean dinero con solo crear números por ejemplo cuando los bancos concedieron prestamos hipotecarios a españoles para comprar las viviendas no le entregaron el dinero en efectivo un montón de "billetes dinero real" lo que hicieron los bancos fue crear una cuenta bancaria sobre el valor del préstamo por el importe de la hipoteca es en ese momento cuando se crea dinero nuevo "la esencia del sistema monetario actual es la creación de dinero de la nada por los prestamos insensatos de la banca privada" por supuesto la otra cara de la creación de dinero de la nada ocurre que con cada prestamo de dinero llegó una nueva deuda y este es el origen de nuestra montaña de deuda no por el dinero prudentemente ahorrado por los ciudadanos o pensionistas sino por la maldad del sistema la banca que se lo prestó a personas insolventes que sabian que no podian devolverlo porque no pedian avales con el paso del tiempo el peso de la deuda creció demasiado dando lugar a la sucesión de impagos que mas tarde originaron la crisis actual en la economia española.

 

El dinero de papel no es riqueza es simplemente un mecanismo un medio de intercambio de cobros o pagos por lo que la riqueza no se crea imprimiendo más papel sino produciendo mediante el trabajo si los gobiernos decidieran emitir más papel moneda para cubrir las necesidades económicas de dinero el dinero perderia el valor en poco tiempo y el valor nominal del billete apenas alcanzaria para cubrir el coste de su impresión. La solución para reducir la pobreza no es fabricar más dinero sino hacer una mejor distribución de los recursos económicos. Se entiende por dinero electrónico todo el valor monetario almacenado en un mecanismo de soporte electrónico para hacer trasacciones sin que esten involucradas necesariamente las entidades bancarias. ¿Lo que el dinero es y lo que no es? se puede observar que el dinero facilitó los intercambios y sin duda esto permitió una mayor prosperidad social mejoró el comercio mundial pero el dinero en realidad no creó riqueza. Los gobiernos de todo el mundo se han hartado a darle a la máquina de crear dinero papel moneda para salir de la crisis  actual del 2008 de las hipótecas subprime o basura para levantar las economias mundiales que nos hundió la banca por "crear dinero de la nada" cromos por dinero asi hemos acabado cada vez se fabrican más billetes para financiarnos pero cada dia somos más pobres debemos más las crisis pasadas nos indican que no hemos aprendido nada: el dinero no puede ni debe crearse de la nada sin control. Hay que poner un limite a la banca para que deje de fabricar dinero de la nada dejen de provocar crisis económicas dejen de robar estafar saquear a los pueblos al planeta hemos llegado hasta aqui de la mano de un sistema financiero sobredimensionado mundial que ha provocado la mayor estafa-crisis y depresión económica mundial de toda la historia en la humanidad. Que son hoy la banca o algunos bancos en que se han convertido realmente cumplen la razón social para lo que fueron o son creados son entidades financieras democráticas o son entidades chiringuitos nidos de ladrones o organizaciones criminales creadas con un solo fin robar expoliar estafar asolar el planeta estos son los hechos la realidad lo que nos esta pasando asi de claro. La sociedad los ciudadanos no podemos tolerar una banca o bancos que ponen en riesgo la vida de millones de ciudadanos españoles que han perdido la vivienda el dinero el trabajo el futuro por culpa de una banca de ladrones que solo busca lucrarse utilizando cambiando cromos "como si fuera dinero" esto es terrorismo económico muy extendido por el planeta apoyado por gobiernos corruptos que hacen terrorismo de estado para facilitar que los pueblos que gobiernan sean robados estafados saqueados o aniquilados de la faz de la tierra.