Republicaya.es

La España ingobernable.

LA ESPAÑA FRACASADA E INGOBERNABLE.

Pobre España se ha llenado de pánfilos e imbéciles que se dejan robar estafar saquear las riquezas nuestras pertenencias nuestro dinero nuestro futuro y aún siguen votando a los mismos ladrones que robaron a sus abuelos a sus padres y hoy les han robado el futuro a sus hijos y nietos y el de varias generaciones venideras son siempre los mismos ladrones los que están en arriba en el poder todos están ricos el dinero de España que nos han robado lo tienen a buen recaudo en los paraisos fiscales que han creado por todo Europa y el planeta. Cuando la dictadura es un hecho la revolución es una obligación. España esta envuelta en un caos generalizado permanente una situación de guerra social encubierta los catalanes quieren la independencia el cabreo nacional ya enfrenta a toda la ciudadania por toda la sociedad a todos los españoles unos contra otros y todos contra todos las espadas están en alto en los medios de prensa en las redes sociales las amenazas y los enfrentamientos entre ciudadanos están a flor de piel señores políticos uds. son responsables de la desafección ciudadana, hacia los políticos, del hecho que España se rompa de crispar la sociedad por su estúpidez enfrentándonos a todos los españoles para tapar su cobardia la corrupción su incapacidad para resolver los problemas actuales porque son unos lameculos que no nos representan y encima nos timan nos roban son ladrones.

 

El Pueblo español los ciudadanos de a pie les llevamos a sus señorias siglos de adelanto, democrático, la democracia que siempre nos han negado robado por algo tan simple de entender porque son unos imbéciles e idiotas que siempre han utilizado el poder para usurparnos la democracia engañarnos y enriquecerse sin respetar los derechos democráticos elegidos en las urnas y asi nos va caminamos en el siglo XXI. tras una dictadura repugnante de 40 años a una democracia fallida fracasada y si siguen por éste camino nos pueden llevar en el futuro a una revolución en la calle o una guerra civil que puede acabar con todo destruir todo lo conseguido hasta hoy. Son tan idiotas que no solo son incapaces de gobernar España sino que son unos indeseables e indecentes que han perdido la fama el respeto del Pueblo son solo cadáveres políticos caricaturas de su efimera existencia idolos de barro ladrones escoria humana.

 

España va bién hay mucho político optinista siempre es buenos ,ser optinista, más aún en el caso si se tiene mucho dinero se gana, sin trabajar, sin esfuerzo, o se puede robar meter la mano a la caja, sin más, sin dar explicaciones ni rendir cuentas a nadie de nuestros actos o hechos pero el cabreo nacional va en aumento las voces que reclaman transpariencia a unos políticos que nos han robado el pais nos han jodido a todos porque se creen que España es suya les pertenece pero se han equivocado no es de nadie y es de todos las voces del Pueblo español reclaman justicia social señorias para los desamparados los robados y estafados por el gobierno en el poder son muchos ciudadanos que reclaman que nos expliquen porque nos han arruinado por su mala gestión que han hecho de los recursos, del dinero público, los responsables de hundir las Cajas de Ahorros porque no están en la cárcel cuando además se llevaron unos 200 millones de euros después de hundirlas y también hagan una auditoria de la deuda pública ya que el 65% de la misma es ilegitima por tanto no digan que España va bién rindan cuentas que es su deber los ciudadanos no somos tontos queremos que nos devuelvan lo que nos han quitado o robado y nos quitarán en el futuro de una forma u otra para pagar una deuda que nos es nuestra y será perpetua es decir pueden pasar 50-75 o 100 o más años y aún deberemos dinero a una banda de ladrones que nos estafaron saquen la cuenta multipliquen 33.400 euros de intereses al año por 50-75-100 o más años más un 350% del PIB. 3.5 Billones de deuda total deuda pública y privada les dara una deuda impagable.

 

España va bién en teoria pero podia ir mucho mejor en la práctica la realidad si hubiera una democracia real mientras haya politicos y gobiernos corruptos que basan su gobierno en la mentira el engaño la corrupción la incapacidad de crear ilusión social y objetivos comunes futuros España no tendrá futuro ninguno vamos hacia atrás hacia la destrucción de la sociedad los derechos, sociales de la gente, el trabajo, las pensiones, la seguridad social, la educación y de los pueblos  la desaparición de España como nación en el mapa del mundo por los independentistas que por culpa de las políticas económicas de sus, señorias, quieren romper España. El gobierno siempre nos vende el, España va bién, la economia crece pero hay que hacer números por lo visto hay muchos políticos idiotas que solo suman o son tontos o no saben de cuentas economia o mienten tanto o más que hablan según el gobierno la economia crecerá este año un 3.2% del PIB. 32.000 millones de euros pero solo los intereses que pagamos por la de la deuda pública para este año 2016 son de 33.490 millones de euros es decir se han comido ya todo el crecimiento de la economia. Por otra parte el gobierno miente nos oculta la realidad de la sociedad española de España en el mundo laboral del trabajo de la economia española de su incapacidad para crear empleo de calidad no el,precario que creamos, de camareros que nos es ni más ni menos la falta de producción es decir la falta de productividad y competitividad en un mundo de economia globalizada basicámente porque crece la economia española por dos motivos: el precio del petroleo barato que nos ahorramos entre 15.000-18.000 euros al año el 1.5  de PIB. y el aumento del turismo el 1.2 del PIB.

 

El sr. Felipe González les ha indicado el camino si vamos a otras elecciones que no se presenten más lideres fracasados vayanse todos impresentables indeseables y ladrones o sea fuera todos busquen políticos y lideres limpios porque no es posible que gobiernos convertidos en mafias de delicuencia organizadas se presenten a la elecciones para gobernar España el sr. González tampoco anda muy fino en política se equivocó de oficio deberia haber elegido el de banquero ya que tanto le gusta codearse con la Yet-Set porque no se entera de nada señor González de aquellos polvos nos vienen éstos lodos de décadas atrás de gobiernos corruptos nos han llevado de la quiebra actual a la bancarrota del estado y aunque se empeñen en afirmar lo contrario la realidad es que estamos más cerca cada dia de Grecia y más alejados de Europa del sueño europeo es posible que todavia no hayamos tocado fondo podemos hundirnos más si cabe en el futuro si siguen con las políticas de los recortes si los ciudadanos no hacemos algo para que, nos respeten, nos tomen en serio, nos teman, o no nos jodan más, podemos acabar con una España convertida en un cádaver económico dentro de la UE. como Grecia o cualquier pais del mundo desvastado arrasado por la corrupción. El mundo actual dirigido por torpes e inútiles pueden hundir a cualquier pais ya nadie esta libre hoy de ser arrasado o saqueado en un mundo como el actual gobernado por una banda de ladrones y políticos estupidos criminales en el poder como nos ha ocurrido en los paises del sur de Europa a, Grecia, Portugal, Italia, España, a Islandia en el norte. Sino nos rebelamos luchamos por nuestros derechos viviremos de rodillas estaremos muertos no habra ningún futuro nos están masacrando condenando a vivir en la pobreza y la miseria.

 

Los españoles estamos hartos de sus señorias queremos vivir en paz dejennos trabajar no nos molesten no nos maltraten interrumpan más porque asi nunca seremos un pais competitivo ni productivo nos roben no nos mientan y por favor gobiernen para todos hagan su trabajo que no lo hacen hasta aqui hemos llegado España se rompe se hunde se desmorona el hombre a hecho grandes avances en la ciencia la investigación el desarrollo y ha llegado a la luna y uds. son tan torpes e inútiles que no son siquiera capaces de formar un gobierno capaz de gobernar dirigir España hacia la libertad como un Pueblo libre y soberano en el mundo. Sino son capaces de gobernar tienen otras opciones compren una pistola y péguense un tiro pero no destruyan más a España ni a los españoles.