Republicaya.es

El entierro del Psoe.

EL ENTIERRO DEL PSOE.

Otra vez vuelve a ocurrir felipe González se carga al Psoe. ya se lo cargó en el 1.979 y como si no pasara nada cuando abandona el repúblicanismo y retira el marxímo de sus estatutos Felipe es hoy tan facha-fascista tanto o más que  Aznar o Rajoy nunca fue socialista es un sociolisto que va de sobrado que se metió en política por dinero un lobbista que trabaja para el capital en Gas Natural 127.000 euros año está también en nómina del mejicano Carlos Slim el segundo hombre más rico del mundo en otras empresas que no conocemos. España va bién los españoles a éstos personajes les importamos un carajo Nerón mando matar a su madre era un puto loco pero éstos individuos lo han superado con creces se han cargado, su patria España, al Pueblo español, y a todo cristo y aún siguen en el poder mandando tomándonos el pelo riéndose burlándose de todos los españoles eligieron a Sánchez como secretario general del partido pero como no obedeció a esa mafia fascista o montón de imbéciles los que dirigen ese enjendro humano del partido que llaman ,el comite federal, se lo han cargado lo han apuñalado por la espalda el Psoe. (el partido suicida obrero español) al que no obedece se lo cargan lo entierran y aqui no pasa nada todo el partido muerto todos muertos acabaremos en el futuro en manos de estos idiotas e imbéciles en el poder. Haber si se enteran sus señorias el problema son uds. por su inútilidad sino son capaces siquiera de ser un partido, unido, eficaz, transparente, democrátido, y capaz de gobernar con resultados como van a dirigir un pais es imposible que nos saquen del agujero donde nos han metido.

 

El Psoe. es un partido corrupto por vocación y tradición como dios manda "fechorias PSOE-PP al por mayor y a domicilio" junto a los colegas del  PP. todos como patriotas partitocráticos nos jodieron nos hundieron en la miseria y decia Rajoy "hemos evitado el hundimiento"el barco no se ha hundido: no te jode no se hundió el barco porque nos tiraron a todos por la borda la mayoria de la población española vivimos desde entonces: sin trabajo, sin futuro, sin alimentos para comer,con el agua al cuello, los bolsillos vacios sin un puto euro, y a punto de ahogarnos. La corrupción la traición la mentira es el modus operandun de éstos personajes criminales en el poder traidores a la Patria al Pueblo pero como somos un Pueblo de idiotas cobardes no valemos para defendernos meterlos en la cárcel que es su sitio donde deberian estar hace mucho tiempo. En el año 1953 durante la dictadura Franco hizo un pacto con el diablo,el imperialismo americano, para que España entrara en el futuro en el infierno llamado el Nuevo Orden Mundial (en manos de la minoria rica dueña del planeta) en ese tiempo Franco pactó con los EE.UU. para que lo protegieran por golpista dictador y criminal para mantener la dictadura mantenerse en el poder durante cuarenta años después tras su muerte lo dejó todo bién atado durante la transición el cambio hacia la supuesta democracia con la monarquia-parlamentaria se llevó a cabo con un gobierno del Psoe. 1982-1996 con Felipe como abanderado para llevarnos hacia la democracia pero el Psoe. de Felipe González fue diseñado y controlado por la CIA. (central de inteligencia americana) A cambio de la protección que nos dio EE.UU. Franco permitió en el territorio español las bases americanas de los marines en Rota (Cádiz) la de aviación de Cuatro vientos en Madrid. La estrategia de los EE.UU. del imperialismo es colocar su ejército por todo el mundo para controlarnos o provocar guerras para limitar controlar la población mundial no es otra que su extrategia-geopolítica-económica de expandir su poder y extraer las riquezas de los pueblos por todo el planeta con la ayuda de los imbéciles de turno que nos gobiernan. El Psoe. hace tiempo que estaba muerto lleno de cadáveres políticos que han autodestruido el partido por la corrupción de sus lideres ignorantes que no entienden que un pais corrupto nunca puede tener futuro el Pueblo español tiene dos opciones: o acabamos con la corrupción y los corruptos o la corrupción acabará destruyendonos a todos.

 

El Psoe. se ha convertido en un zoológico un partido de fieras antropófagos que práctican el canibalismo es devorarse vivos los unos a los otros por repartirse el poder el botín el dinero que ya no entra en el partido como antes con el bidipartidismo en el 1.979 el Psoe. tenia 202 diputados hoy ha caido hasta los 85 escaños estos siginifica una caida de más del 65% de los ingresos que percibia del estado esto supone una perdida enorme de poder de dinero que ya no entra en el partido lo que le deja o puede dejarle fuera de juego o desaparecer en el futuro por estar dirigido por una manada de idiotas que puede llevar al partido a la quiebra económica. Con Felipe González que se identificaba como social-democráta empezó la caida del Psoe. ya era un partido cainita los felipistas-guerristas las guerras fracticidas internas la corrupción permanente de un partido político-mafioso la guerra sucia contra ETA. la cal viva los fondos reservados con el ministro José Barrionuevo en la cárcel las escuchas de CESID hoy (CNI) el caso Filesa la fuga de Luis Roldán el director general de la Guardia Civil que robó más de 1.200 millones de pesetas el caso Juan Guerra hermano del vicepresidente del gobierno Alfonso Guerra los Eres en Andalucia y la fractura de la UGT. el sindicato unido al partido todos estos delitos marcaron a un Psoe. con 137 años de por vida un partido que ha sido una parte de la historia de la supuesta democracia española que nos trajeron hasta aqui engañados algo insólito inimaginable como éstos individuos ha podido engañar anestesiar durante décadas tanto tiempo a un Pueblo de ignorantes a millones de españoles creyentes que creian en éstos, mangantes, muertos de hambre, piojos resucitados, que nos embaucaron con llevarnos hacia la democracia desde la dictadura con un futuro mejor cuando la realidad es que han cavado nuestra tumba estamos en manos de unos psicópatas políticos peligrosos capaces de todo hasta de cometer crimenes por un poco más de dinero esto es muy grave peligroso hacer mal uso o abusar del poder o no poder controlarlo puede llevar a lideres políticos a convertirse en verdaderos gánsteres criminales en el poder que pueden destruir pueblos naciones y continentes que son peores personas que aquellas que son recluidas o viven en los manicomios por su locura incurable. España necesita un PSOE. real el de la militancia no el de la casta.