Republicaya.es

El imperio del mal.

EL IMPERIO DEL MAL.

Nuestro mundo en la actualidad es el mundo de la guerra la esclavitud y la destrucción total. Está sistémicamente organizado gobernado por una minoria sobre, la corrupción, el abuso, la mentira, el engaño, el robo, la estafa, el crimen económico organizado para la destrucción del hombre sobre la tierra todo el sistema colabora desde nuestros gobernantes títeres de las élites oligárquicas hasta buena parte, de funcionarios, empresarios, empleados: entre todos se sostiene el monstruo. Un mundo cuyo valor invertido del bién que consiste en establecer que es bueno, lo que es bueno para mi, los demás que se jodan es la respuesta de la élite criminal en el poder que solo piensan en amasar dinero. Los amos del mundo como malos samaritanos y buenos maestros titiriteros que son manipulan a los gobiernos sobornando a los políticos corruptos para que hagan leyes que beneficien a sus grandes, empresas y corporaciones, aunque dichas leyes hundan a los pueblos en la, miseria, estas leyes son aprobadas por los diputados elegidos por todos nosotros "democráticamente" pero no nos representan solo obedecen las ordenes de los jefes del partido que es quién les ha puesto colocado en la lista de un partido financiado por la gran banca de la que son sus deudores o cobran en especie. Todos al votar participamos en esta gran farsa de democracia donde los gobiernos electos elegidos democráticamente gobiernan contra su gente y sus pueblos por todo el mundo arrojándonos a comer en la basura.

 

A pesar de toda evidencia de que sabemos de antemano que nos toman el pelo y por idiotas ,además nos roban, y nos mienten todos los dias del año pero el pueblo la gente la plebe aborregada los sigue votando creyendo ingenuamente que votar es la prueba de que existe la verdadera democracia. Pero es justo todo lo contrario el dia que no vayamos a votar nadie se les acabó el vivir del cuento. Cuando votas aunque votes en contra del rival en realidad mantienes en el poder al que, miente y te roba, porque todos lo hacen más o menos por igual. Si votas no te quejes porque tú eres culpable has puesto al ladrón en el poder para que te robe. Hace tiempo que los amos del mundo liderados por el sionismo-internacional nos han declarado la guerra total, o ellos o nosostros. La primera guerra es sin duda la guerra de la información. Por supuesto como amos del mundo controlan, las televisiones, los medios de información, las editoriales,las redes sociales, Internet el gran hermano la herramienta creada para controlar la humanidad por lo que no se publicará y se perseguirá toda la información veraz escrita que diga exponga la verdad y les pueda perjudicar su plan de control total sobre la humanidad.

 

A través del sistema bancario de crear dinero ficticio nos crean las deudas. Nos están haciendo la guerra económica. Destrozando las economias de todos los paises por todo el planeta fabricando artificialmente dinero para crear la inflacción y manipular los precios para después crearnos las crisis económicas abriendo y cerrando el grifo del crédito a su antojo y sumiendo a los paises en unas deudas impagables cuya devolución se blinda retocando la constitución. Primero pagamos la deuda después a los políticos que además encima nos roban y finalmente si queda dinero atienden los problemas sociales de la población que es la que con su trabajo e impuestos sostiene todo este maldito tinglado. Nos ha declarado la guerra de la Educación. Con leyes educativas estériles y redactando programas educativos como inculcar religiones absurdas que no son más que sectas peligrosas a los niños y jóvenes para manipularnos desde niños a mayores y destruir nuestras culturas civilizaciones y capacidades de pensamiento y acción social transformándonos desde niños naturalmente inteligentes y creativos en una masa, borrega, ignorante, desidiosa, perezosa, blanda y fofa sin ideas ni imaginación los videojuegos teléfonos móviles y la caja tonta de la televisión rematan la faena en el horario extraescolar.

 

Quién está detras de todo el mal que asola la humanidad y cuya misión es destruirnos nadie da la cara aunque son todos conocidos son en realidad unos personajes una banda peligrosa de terroristas y criminales en el poder ,enfermos mentales, que dirijen el mundo al suicidio en la cúspide está, el Vaticano, los Illuminati, la Masoneria, el club Bilderberg, la Banca mundial, las casas Reales y las grandes corporaciones trasnacionales que monopolizan la economia mundial de forma que la riqueza se concentre en una minoria rica dichas corporaciones ya tienen hoy más poder dinero valen más que la economia de muchos paises del mundo ésto en cifras supone lo que ya esta ocurriendo que vamos hacia un mundo futuro inhabitable el 1% de la población posee la misma riqueza que el resto es decir el 99.99 de la población mundial somos ya sus esclavos lo que ellos llaman la Granja Humana.