Republicaya.es

El caso Espinar es solo una cortina de humo.

EL CASO ESPINAR VENEZUELA IRÁN NOS TOMAN POR TONTOS.

Señorias se ha pasado varios pueblos y España comienza a parecerse Africa cada dia hay más pobres pero no lo reconocen y siguen cometiendo los mismos errores de siempre insistiendo en destruir lo que queda en pie de ésta España que se desangra porque muchos políticos tienen las manos sucias manchadas de sangre. Ya no están uds. en condiciones de dar ejemplo de gobernar ni comentar nada y menos darnos lecciones de ética ni moral alguna porque no la tienen como pretenden ni acusar a nadie ensañarse como se ensañan con la gente el Pueblo los de abajo que no tenemos culpa alguna de que uds. sean unos chorizos e imbéciles que han destrozado España nos han obligado a meternos en política es decir empoderarnos para fiscalizar la economia en las instituciones públicas para que nos roben más dinero porque ya no queda un puto euro porque no han dejado nada se lo han llevado todo lo han robado todo y encima siguen en el poder que es lo más grave que le puede ocurrir a un pais que el mismo gobierno robe sea una banda de ladrones sicarios y criminales y utilizen el poder con patente de corso para robar saquear el pais al Pueblo mientras la gente se queda pasmada atolondrada sin reaccionar y comulga con ruedas de molino tragamos todo lo que que nos echen.

 

En este mundo no existe nadie que viva sin culpa y sin manchas sus señorias están muy sucios con el barro al cuello ensucian todo lo que tocan por eso la corrupción se ha hecho endémica nos salpica a todos desde arriba abajo pero tengan cuidado porque pueden ahogarse en su propia porqueria ayer salió en la prensa la noticia sobre Ramón Espinar (de Podemos) por el piso que le compró su familia un piso para jóvenes de vivienda protegida o para familia necesitadas el cual más tarde vende con una plusvalia de 30.000 euros. Por lo visto su padre también esta implicado en el feo asunto de las tarjetas Black. Esto es más de lo mismo de lo que ya estamos hartos de denunciar de una sociedad sin, gobierno, justicia, leyes injustas, democracia, derechos, responsabilidades políticas, donde todo es posible por eso ocurren estas cosas pero no se puede culpar a una persona joven de 21 años porque su padre o su familia le comprasen un piso protegido de mala manera en principio en este caso la culpa será del padre los responsables de la vivienda del ayuntamiento cuando se lo vendieron y no se la adjudicaron a la persona adecuada es decir a una familia necesitada. Por otra parte puede ser responsable el sr. Ramóm Espinar hoy de un hecho que ocurrió cuando no era político sino estudiante debe dimitir como senador por este feo asunto denuncienlo llevenlo a los tribunales de justicia o administrativos que para eso están para juzgar a las personas que por sus acciones cometen delitos para depurar responsabilidades y que cada palo aguante su vela pero no utilizen este caso para enfangar a los demás la gente que salió a la calle los ciudadanos del 15 M. las Mareas ciudadanas para denunciar sus fechorias sus crimenes económicos y sociales de personas no mezclen todo y menos un caso como este que es un hecho aislado en concreto de ésta persona que adquirió dicha vivienda protegida. El sr. Espinar es un senador de Podemos hoy si no se hubiese metido en política por ejemplo si fuese abogado o un trabajador no se habria destapado este feo asunto porque desde los medios pagados por el poder no se habria hurgado no hubiese salido a la luz.

 

Señorias están todos una mayoria sucios tocados pero no hundidos aún flotan entre la mierda pero veremos por cuanto tiempo lo que han hundido a sido ha España tocados hundidos a millones de españoles por muchos años porque aqui no hay solución ninguna y menos la de un gobierno corrupto enfermo cuya máxima aspiración es seguir enriqueciéndose mientras España se desmorona es igual que digan que crean empleo o lo crearán porque lo único que van a crear en el futuro con recortes es más, desigualdades, miseria, pobreza. Pueden decirnos lo que les salga de la boca o de la pluma porque al fin y al cabo las palabras las lleva el viento el papel lo aguanta todo toda la basura que se escribe para desprestigiar hundir o calumniar a la gente honrada que es el deporte de este pais el favorito de la mayoria de la prensa española subvencionada comprada por los poderes fácticos la oligarquía en el poder todo un montón de periodistas los perros a su servicio sin ética ni moral alguna capaces de vender a su madre por un poco de dinero. Pero no hablemos solo de este sr. porque haya cometido un error o un delito porque desde los circulos del poder se ensañan con los de siempre los de abajo los pobres para que no nos levantemos nos atemorizan nos meten miedo mientras nos roban nos amenazan mientras nos saquean y aqui no pasa nada todo cristo a callar por si acaso hay leña para todos no vayamos a levantarmos en pie de guerra tengan que echarnos la policia para que encima nos apaleen para seguir manteniéndose en el poder pisándonos.

 

El sr. Ramón Espinar se embolso unos 20.000 euros de baneficios por la venta de dicha vivienda pero ésto no sólo lo ha hecho el sr. Espinar sino que era el modus operandun de moda por todo el territorio nacional la cultura, del pelotazo, del chorizo, el ladrón, tipical made in spain la época del búm la bomba inmobiliaria montada por el gobierno de Aznar-Rato donde todo dios andaba a pillar dinero fácil sin trabajar los imbéciles en el gobierno los corruptos en el poder los mismos de siempre los poderes fácticos, políticos, bancos, empresarios, montaron toda la trama la forma de forrarse a nuestra costa a cambio de nuestra ruina nos embarcaron nos embucaron hundieron España la economia para siempre y encima nos toman por tontos nos dicen ahora que fue culpa nuestra que viviamos por encima de nuestras posibilidades que fue una crisis económica lo que sucedió lo que hundió la economia española pero no es asi no fue un crisis sino una estafa bancaria provocada por el mismo gobierno que la montó la permitió para enriquecerse con sus colegas los bancos, las Cajas, las grandes empresas constructoras, los de los sobres de Bárcenas la caja "B"el fin de toda una época cuyo único objetivo era el lucro personal de una minoria rica enriquecerse sin dar un palo al agua al final todo fue un crimen económico que ha derivado en esta situación una España hundida en proceso de destrucción un Pueblo empobrecido millones de españoles en la más completa miseria millones de españoles viviendo en la indigencia para siempre para que una minoria cada año sea más rica este es el futuro no nos engañemos no sólo nos han arruinado sino que están diseñando una España nueva sólo para que viva una minoria rica en el poder en definitiva no nos darán ninguna solución ni a corto ni largo plazo de los principales problemas sociales actuales. Pueden comprobar uds. como han aumentado desde la crisis económica los ricos en España una minoria que ya posee el 20% del PIB. o sea más o menos 200.000 millones de euros esto es lo declarado no sabemos el dinero que se han llevado a paraisos fiscales.

 

Dentro de 40 años la población española se reducirá entre 5-6 millones de personas progresivamente a medida que se degrada la sociedad por la crisis la pobreza la miseria mucha gente no sobreviremos a la crisis económica mundial ni a la miseria a la que nos han llevado el futuro es ir reduciendo la población quitando gente de en medio de un modo sútil la gente no tendra ,trabajo, pensiones, dinero, ni futuro alguno. Al aumentar las desigualdades por todo el mundo aumentará la pobreza los problemas sociales familiares la gente tendra menos trabajo salarios más bajos pensiones más bajas se reducen el gasto social en, Educación, Sanidad, derechos, ayudas, de esta forma se deteriorara la calidad de vida de los más pobres la gente más humilde vivirá peor en el futuro todo esto es el final del hombre sobre la tierra lo que persigue una minoria una élite en el poder para quedarse con todas las riquezas. Nos están destruyendo la, economia, la sociedad, el trabajo, los derechos, a las personas, nos han esclavizado con la  deuda pública, todo lo conseguido en siglos de lucha trabajo esfuerzo lo hemos perdido encima nos están tomando el pelo entreteniéndonos con estás banalidades e historietas del sr. Espinar, Venezuela, Irán, el comunismo, el populismo, y tantas mentiras lanzadas desde los circulos del poder parasitario contra el Pueblo llano con el fin de confundir lobotomizar a la plebe mientras nos han robado, España, el futuro, el dinero.

 

Nos toman por tontos nos han hipnotizado-idiotizado a una mayoria de la población para mantenerse en el poder y seguir trincando dinero fácil nos han dejado una deuda impagable que nos ha destruido la economia nos jodera el futuro a todos no nos dejara crecer ni desarrollarnos económicamente la gente es ignorante cuando hemos aceptado pagar la deuda que nos creó la banca para, vivir a nuestra costa, para que trabajemos para ellos, para que seamos sus esclavos, hay que ser imbéciles pagar una deuda que no es nuestra que no deberiamos pagar de ningún modo porque al final nadie ningún pais del mundo va a poder pagar lo que debe porque la crisis actual mundial montada por el capital parasitario "la banca" fue la mayor estafa financiera piramidal montada que ha padecido la humanidad cuyo epicentro localizado en Wall Street 2007-2008 hundió la economia mundial la de todos los paises por todo el planeta han dejado a todo cristo arruinado en pelotas lo que persiguen creándonos las deudas es simple de entender,saquear los paises, vaciarnos los bolsillos, dejarnos en la puta ruina, debemos ser valientes plantar cara a esta banda de ladrones estafadores criminales en el poder que nos pisan nuestros derechos nos roban nos matan y encima se burlan de todos nos toman por tontos. Cuando votamos a corruptos promovemos la corrupción instalada en el gobierno en el poder al final la gente la plebe todos en el futuro nos van a dar palos hasta en el carnet de identidad sino nos revelamos nos ponemos las pilas, espabilamos, acabaremos muertos asi de claro.

Escribir comentario

Comentarios: 0