Republicaya.es

Vive y deja vivir.

VIVE Y DEJA VIVIR.

Del vive y deja vivir hemos pasado al vive y deja morir asi de simple no importa quién o quienes perdamos la vida es decir el gobierno actual no va a hacer nada para evitar la masacre humana que por su culpa por sus malas políticas económicas sufrimos los españoles con la crisis económica actual que provocaron donde optaron por rescatar a los ricos con el dinero de los más pobres los ciudadanos de a pie a los cuales han llevado de la ruina a la pobreza total de la que muchas familias personas no van a salir nunca se les está condenando a vivir pobres o sucumbir morir porque el estado no va a hacer nada para salvarnos es decir sálvese quién pueda o muérase resignese porque esto ya no da más de si. La pobreza es la peor forma de violencia humana y más aún cuando la ejerce el propio estado que tiene medios el deber de combatirla por ley de la CE (constitución española art.128) pero no los utiliza para erradicarla porque no le importamos nada cuando dicen que España va bién mienten para justificar la violencia los crimenes que han cometido y cometeran contra el Pueblo sino hacemos algo para que esta situación de pobreza y miseria cambie ayudando económicamente con una renta básica a los rechazados dejados en la calle por el sistema actual que solo beneficia enriquece a una minoria rica.

 

Le llaman pobreza energética cuando matan a las personas porque le cortan la electricidad ¿para que, para que vivan a obscuras o se mueran? pienso que les da igual al paracer al gobierno le importamos un carajo da igual lo mismo estés vivo o muerto aqui parece ser que lo único que interesa es la pasta el dinero por ser un poco más rico matar gente acabar con la gente no importa ya la forma porque hay donde elegir puedes morirte porque no tienes, futuro,trabajo, no tienes ingresos, te cortan la luz, el agua, no tienes comida, te suicides, o mates a la mujer, o te mate a ti, que es lo que se lleva ultimamente es igual da lo mismo las opciones son variadas a elegir para todos los gustos y edades. Los datos de la pobreza en España son escandalosos igual que los de la riqueza por estar, mal repartida. Pobreza un 28.6% de la población casi 14 millones de personas. Un 36,3% de personas totalmente excluidas unos 11.750.000 personas. El 30% de los niños son pobres sin recursos en riesgo de exclusión. El 8% de la población vive con unos ingresos menores que la renta de inserción unos 417 euros. La pobreza energética mata a más de 7.000-10.000 personas año, o sea son asesinadas, por el sistema y a nadie le importa al gobierno menos es lo que parece ser porque ninguna sociedad que se precie y más aún que dice ser democrática puede tolerar esta violencia de pobreza que mata a personas y tolera el mismo, estado, el Pueblo español, el gobierno, que tiene herramientas suficientes para erradicarla pero no las usa y esto es lo peor que puede pasar porque aquí ya nadie estamos seguros no hay seguridad ni gobierno ni cristo que nos salve.

 

LLamar pobreza energética porque no puedas pagarte la luz no tiene mucho sentido y menos dejar que la gente muera pudiendo evitarlo estás cometiendo un crimen. Pobreza energética no hay en España el presidente de Iberdrola en el 2015 cobró 9.5 millones de euros el de Zara 17.5 millones asi suma y sigue con los demás del Ibex 35. que cobran verdaderas fortunas en salarios esto nos da una idea de como funciona el sistema monstruoso económico español y porque dejan morir a la gente "por dinero" porque al fin y al cabo no les importamos nada es la pura realidad que nos toca vivir ni pobreza energética ni mierda lo que hay es un,estado hundido, una España en bancarrota, un Pueblo español viviendo en la puta miseria, al que estan matando. Por otra parte el coste de dar la electricidad a las personas que no puden pagarlo supone 50 millones más menos de euros año ¿se puede dejar morir a miles de personas por esta cifra pues al parecer si?

 

Dias atras se reunió Rajoy con la Merkel sionista la cual felicitó a Rajoy porque España crece crea empleo o sea según ellos todo va bién la Merkel se frota las manos porque los españoles pagaremos la deuda el dinero entre otro que debemos a las cajas alemanas que especularon en España con las viviendas y lo quieren recuperar por eso está la Merkel tan contenta féliz con los españoles para que le devolvamos el dinero que utilizaron para hundirnos la economia y que los imbéciles que nos gobiernan nos han obligado a pagar a costa de ver como aumenta la pobreza por todo España algo insólito impensable como estos criminales en el poder nos han, robado, estafado, hundido en la puta miseria, y aún  se rien de todos los inocentes españoles que somos sus victimas y estamos viendo como por pagar la deuda que nos crearon la gente españoles pierden la vida porque le cortan la luz o los derechos sociales por culpa de estos personajes criminales en el poder. A la Merkel con España le ha ido bién reuperarán las cajas el dinero que nos prestaron pero con los EE.UU. no le vale a los americanos no les timan como a éstos imbéciles que nos gobiernan a esta banda estos criminales al banco alemán Deutsche Bank el gobierno de los EE.UU. le han metido una multa de 14.000 millones de dólares por robar especular y timar a la gente con las hipótecas subprime o basura 2007-2008 cuando montaron la crisis mundial.

 

No hay nada que dure para simpre afortunadamente la torpeza de los políticos y de la oligarquía que nos gobierna crece tanto como sus fortunas. Mal acostumbrados por los 40 años de Franco y otros tanto de González y compañia en los que se forraron todos tanto como se desentendieron de hacer política yendo de error en error en 2016. Se equivocaron con el bluf de Rivera volvieron a equivocarse junto con otras muy altas instituciones en intentar sustituir a Rajoy y llevan camino de reincidir en la equivocación con el PSOE. Franquestein made in spain. El cuento de la lechera sobre Podemos no tardará en desvanecerse. No está el horno económico para estos bollos políticos. Como pueden cambiar las cosas en un mundo tan volátil y superficial cualquier aumento de los tipos de interés por el BCE. (banco central europeo) seria desastroso para España con una deuda de más 100% de PIB. ese desastre que se encuentra ya a la vuelta de la esquina es el que terminará por romper la pizarra de los 35 sustituyéndola por la pizarra del poder popular.