Republicaya.es

La España cainita de los políticos cobardes.

LA ESPAÑA CAINITA DE LOS POLITICOS COBARDES.

España el pais de Europa con más guerras cíviles y cerca de 200 pronunciamientos militares o intentos de golpes de estado que dieron lugar a derrocamientos de, gobiernos, reyes, dinastias, 2 reyes extranjeros, una república con dos modelos distintos de gobierno 4 guerras civiles varias en Cuba-Filipinas restauración de un rey previo golpe de estado cinco constituciones todo ésto en menos de dos siglos de historia. Somos asi es la España cainita la historia de un pueblo inconfomista e ignorante que nunca ha sido capaz de unirse para luchar por sus derechos su lugar en el mundo real en realidad la historia de españa es quijotesca la de un pueblo que camina hacia su destrucción porque no aprendemos de las lecciones de la vida a través de el tiempo y la historia. Las tres guerras carlistas 1833-1876 dejaron más de 350.000 muertos la guerra civil del 1936-1939 entre 500 mil y 700 mil todo un orgullo ser español que a pesar de estar durante siglos combatiendo en guerras internas no hemos aprendido nada seguimos cometiendo los mismos errores del pasado  cuando no somos capaces de cerrar todos éstos negros capitulos de la historia y seguimos enfrentados hoy socialmente como una masa borregos en el siglo XXI. 

 

La realidad es que no aprendemos nunca de los errores el error tiene un valor psicológico gracias a los errores es posible aprender pero resulta que en España la cuestión político-social es una patológia es decir una enfermedad crónica incrustada en nuestro ADN. hasta la médula por lo visto y por tanto no podemos evitar, las guerras sociales, la mala leche,el cabreo nacional, la lucha absurda de enfrentarnos socialmente  todos contra todos por motivos políticos-religiosos o socio-económicos por la ignorancia que tenemos que no nos deja ver más allá de nuestras propias narices. A través de los tiempos en toda la historia de la humanidad los poderosos  o sea desde el poder han sido utilizadas las guerras para, someter, robar, saquear, asesinar, esclavizar,  pueblos por todo el planeta y ésto por degracia ocurre hoy  dia en España aunque mucha gente no se entera de nada por lo visto cuando confia o vota a políticos, corruptos, desalmados, gánsteres, o forajidos, que en otros paises serian carne de horca sin más dilación. En España hay algo que deberia saber la sociedad que el actual poder político-banca-grandes empresas están todos conchabados es decir forman un equipo (una oligarquia) para controlar el poder y la riqueza para eso utilizan, la guerra, la historia pasada, la confrotación en la calle, para tenernos siempre enfrentados socialmente mientras ellos nos extraen las riquezas como pueden comprobar los políticos españoles y la banca  son mafias ,el Rato, el Blesa, Rajoy, Bárcenas, Pujol, son sus capos que se rien de la justicia española y de paso se burlan de todos los españoles a los que han dejado en la puta miseria no es extraño que ésto nos ocurra con unas leyes españolas injustas crueles y un pueblo cobarde que no sabe defenderse al que roba una barra pan un año de cárcel al que roba cien millones de euros lo hacen ministro Rato o Conde Mario la kincalla y gentuza de éste pais en el poder.

 

España va bien según el gobierno y el poder la gente de a pie ignora que nos están cavando la tumba porque no nos van a dar soluciones ni trabajo en el futuro pero la España cainita sigue con firmeza y resolución su cruel destino el de perseverar malmeter caña y cizaña social a la población para que sigamos  enfrentados callados anulados sin voz pero con voto inútil la clase política española es culpable de ésta sociedad cainita y caótica por no hacer sus deberes su trabajo en el pasado nos han jodido el futuro a todos no habra futuras generaciones sino gentes pobres y gentes miserables que tendrán que pedir por la calle para poder comer y sobrevivir. En política no todo vale han tenido tiempo desde la mal llamada transición democratica de cerrar todos estos capitulos negros de la historia española pero debe saber el lector que resulta que no les interesa porque asi nos tienen entretenidos y controlados mientras por otra parte la población la gente en general, no es objetiva, no tiene criterio, ni voz propia, ni es capaz de levantarse ante el poder que ha destrozado y destruido la vida de millones de inocentes españoles. Los errores políticos  cometidos por éstos gánsteres en el poder son muchos es su trabajo la de todos los partidos políticos haber cerrado la historia para que todos los españoles trabajemos juntos por una España mejor con un proyecto común, democrático,social, económico, que nunca será posible si seguimos enfrentados socialmente todos los dias sale en la tv. la guerra civil,la ETA. la dictadura, los Gal, el 11M, todos éstos hechos son errores humanos  asesinatos que sólo han causado dolor y muertos de personas inocentes víctimas de la ignorancia de un pueblo cainita incapaz de reconocer sus propios errores e incapaz de pasar página como han hecho otros pueblos como Alemania entre la primera-segunda guerras mundiales murieron 100 millones de personas sin embargo Alemania ha olvidado cerrado su historia y aqui es imposible si no se ponen de acuerdo los politicos que hasta hoy no han sido capaces de formar, una comisión de la verdad, sobre todos los hechos y las causas  sobre lo sucedido porque no se evitaron pudiendo evitarse para cerrar todos éstos asuntos que al parecer no hay forma  humana ni solución y seguiremos igual eternamente enfrentados o acabaremos envueltos de nuevos en alguna  revolución o otra guerra civil porque aqui después de lo que ha pasado con la crisis actual el saqueo de España como han dejado al pueblo completamente arruinado puede pasar cualquier cosa en el futuro.

 

La cobardia de la clase política española según el PP. PSOE. cuentan la historia según les interesa pero, no cómo es realmente, su mensaje cansino es el de siempre la banda terrorista ETA. ha entregado las armas pero ésto no cambia nada, tienen que pedir perdón por todos los asesinados, por supuesto que deberian pedir perdón por todas las vítimas inocentes pero no sólo tiene que pedir perdón ETA. sino todos los que cometieron crímenes de guerra  y asesinatos de gente inocente que se vió  envuelta en la contienda una guerra que no era la suya los Gal el terrorismo de estado creado durante el gobierno de Felipe González  1982-1996 60 muertos tampoco se acuerdan de ellos ni piden perdón el 11M. las víctimas del PP. por meternos en la guerra sucia de Irak 192 muertos y 2.000 heridos señorias tampoco cuentan para nada es importante que el lector entienda la realidad  social porque nos toman por tontos cuando se burlan del pasado y nuestros muertos de los de todos que dieron su vida para enriquecer a una minoria. Todo ésta situación vivida por el pueblo español a través de la historia es más de lo mismo errores históricos los crimenes cometidos ,desde el poder por dinero, crimenes de personas y económicos antes de, la guerra civil, después, y hoy, con la estafa montada desde los circulos del poder a la que llaman crisis económica que hundió la economia española son más de 100.000 personas discapacitadas que han muerto sin ayudas por los recortes sociales más de 5.000 españoles muertos por la hepátitis C. por no administrarlos el medicamento Sovaldi que les hubiera salvado la vida se mueren entre 7.000-10.000 personas todos los años por la pobreza energética y más de 3.500 personas se suicidan por la crisis  económica porque le han quitado todo la, vivienda, el dinero, trabajo, el futuro, además de dejar una España en proceso de decomposición rota y más dividida  que nunca por la actual situación económica donde la riqueza de las familias ha caido un 40% la de los jóvenes un 90% como puede comprobarse la clase política española da asco no sólo miente sino que también, mata, roba, asesina,  desde el poder pero según ellos la culpa es  sólo de la ETA. asi de claro.

Escribir comentario

Comentarios: 0