Republicaya.es

España está destruida.

ESPAÑA ESTA DESTRUIDA.

El edificio de chiringuito del corrupto Reino de España se desmorona bajo el peso de las deudas que no se van a poder pagar ningún tonto puede gobernar un pais pero si destruirlo en España han gobernado muchos políticos tontos que además eran y son hoy, incompetentes, irresponsables, corruptos, lo que conduce a España hacia su propia autodestrucción. España económicamente es un estado fallido fracasado está destruida es un cádaver económico al que hay que reanimar antes que se muera. El presidente Rajoy dice que España va bién que va a decir después que la hundieron nos han metido en un pozo sin fondo del que nunca vamos a salir el sr. Rajoy es un mentiroso compulsivo un enfermo mental que esta descolocado fuera del mundo real no se entera que con sus políticas de recortes los españoles se están muriendo nos están matando asesinando al pueblo además es lo único que les queda decir mentir a ver si libran si el pueblo español fuese valiente les habrian disparado dicho coloquialmente para hacer justicia por haber destruido España la vida de millones de españoles pero no somos ni criminales ni delincuentes ni matamos gente cómo hacen otros desde el poder aquellos que gobiernan y dicen llamarse estadistas e intelectuales que provocan graves crisis económicas para saquear a sus pueblos o guerras para destruirlos sólo por mantenerse en el poder obtener dinero fácil aunque haya que matar asesinar a millones de personas inocentes.

 

Ningún gobierno español de los últimos 40 años ha tenido un proyecto de pais para España ni visión alguna de futuro de cómo deberia ser la España del mañana cuando nunca invirtieron en I.D.I. (investigación desarrollo innovación) en tener patentes marcas propias y no depender de la industria extranjera como dependemos para vengan a España a crear puestos de trabajo la I. D.I.  las marcas propias nos hubiera permitido desarrollar una economia a corto y largo plazo más productiva competitiva en el actual mundo de economia globalizada no seguir como estabamos hace décadas atrás y estamos hoy día dependiendo : del turismo, los servicios, la agricultura, trabajos que significan subdesarrollo porque son productos de bajo valor añadido. Por eso estamos hoy en el siglo XXI. completamente arruinados con un mercado laboral incompetente e insolvente que sólo crea trabajo precario de baja calidad para una población que seremos cada dia más pobres y miserables sin presente ni futuro para millones de personas. Además a sus señorias no les bastaba con no gobernar para su pueblo y su pais sino que eran y son, tontos, corruptos, ladrones, su corrupción es sistémica lo corrompieron todo convirtiendo España en una ciénaga un basurero en el que no se puede vivir son corruptos, los políticos, gobiernos, justicia, empresas, bancos, hasta los ciudadanos se han corrompido por su culpa para poder sobrevivir o subsistir con la economia sumergida por falta de recursos, trapicheando, robando, estafando, a la hacienda pública porque los han dejado, sin trabajo, viviendas, dinero, futuro, además millones no tienen que comer que tienen que ir a los servicios sociales porque todos uds. los, políticos, banqueros, empresarios, saquearon España por ser un poco más ricos.

 

Cuarenta años de corrupción 1978-2018 han tenido mucho tiempo para robar y saquear la caja pública pero ni siquiera robar enriquecerse les ha bastado tenian que hundir España porque eran tontos por hundir a su, patria, su pais, su tierra, para siempre cuando montaron la burbuja inmobiliaria por que no les bastaba con lo que robaban querian más pero ya no queda nada que robar España está totalmente destruida en bancarrota, el estado, las CC.AA, los ayuntamientos, los ciudadanos, a los que han dejado en la miseria 14 millones de personas viven en exclusión social son pobres de solemnidad marginados deshauciados sin futuro por culpa de sus señorias al estallar la burbuja España entró en bancarrota no hay dinero el gobierno el sr.Rajoy nos dice que ellos evitaron el rescate falso ,nadie podia evitar el rescate, la economia española estaba en coma el gobierno de Aznar-Rato crearon la burbuja 1997-2007. A España no nos rescataron porque no hay dinero en Europa para rescatar las grandes economias europeas pero como estaba quebrada hundida hubo que inyectar dinero pedir dinero mediante la emisión de deuda pública y privada para sostener el pais que los gobiernos corruptos los banqueros habian saqueado emitir,letras, bonos, obligaciones, del estado de este modo las deudas privados creadas por los gobiernos corruptos y banqueros pasaron de privadas a públicas. De este modo es cómo saquearon España. Tras la crisis vivimos subsidiados pidiendo dinero para no quebrar del todo este año 2018 el estado para mantenerse en pie pedirá necesitará 200.000 millones euros  o sea unos 600 millones euros diarios para que podamos comer.

 

Diez años 2008-2018 de crisis económica desde el estallido de la burbuja España sigue en la uci. sin poder recuperarse España tiene una de las mayores deudas del mundo puede ser del 350% de PIB. dinero que debemos y no se podrá pagar devolver en este siglo pasarán 10 generaciones de españoles o sea 100 años de, jóvenes, padres, abuelos, tatarabuelos, que nunca pagarán las deudas  españoles a los que han condenado en el futuro a vivir en la puta miseria para siempre para pagar una deuda que no es suya y además nunca podrán ser hombres libres vivirán esclavizados hasta que España quiebre del todo o estalle cuando la gente se canse de trabajar para mantener a tanto chorizo y ladrón en el poder. El año pasado aumento la deuda pública en 37.200 millones de euros tras la crisis España entra en recesión se cae toda la economia el déficit del estado asciende hasta el 9% de PIB. o sea más de 110.000 millones de euros más de gastos que de ingresos el año pasado el déficit fue del 4.3% el de 2018  3.07% según el mandato de la UE. España tiene que bajar el déficit a 0 en el 2020. El gobierno tiene que reducir el déficit controlar al economia si queremos que nos sigan financiando y no quebrar del todo para salir de la la bancarrota hubo que rescatar los bancos las empresas tener dinero para pagar a los políticos empresarios para que sigan cobrando sus salarios millonarios mientras por otra parte el gobierno ha hecho recortes sociales, bajada de salarios, pensiones, sanidad, educación, ministerios, ayuntamientos, funcionarios, I. D.I., desempleo,  para que el pueblo los ciudadanos paguemos con nuestro dinero la maldita crisis económica que ellos nos crearon.

 

Lo que no dice el gobierno es que el 38.5 de la población esta viviendo en la misería familias enteras que están tiesos no tienen donde caerse muertos entre 7.000-10.000 españoles se mueren cada año por su culpa las crisis económicas financieras provocan pobreza la pobreza muerte los jóvenes son hoy el 90 % más pobres que lo eran sus padres puede haber un 20-25% de jóvenes sin futuro que no van a tener trabajo nunca en ésta España decadente corrupta la sociedad española ha sido brutalmente arruinada esquilmada para salvarle el culo a una manada de mafiosos y ladrones los corruptos que ostentan el poder que podian haber dado con sus huesos en la cárcel si el pueblo se echa a la calle para castigarlos pero para que lo sepan el gobierno de España no va a hacer nada por nadie ,sólo por sus amigos y colegas, para los que gobierna no le importamos nada ni contamos nos dejaran malvivir o morir o nos matarán poco a poco no importa como te mueras lo único que les importa es su futuro, el poder el dinero, estar arriba en el machito para controlarnos pisotearnos para que vivamos de rodillas aunque para ello tengan que matar al pueblo de hambre o destruir España como la han destruido.

 

Estamos viendo a diario como la gente se esta cabreando sale a la calle a hacer huelga por toda la geografia española, jubilados, empleados, policia, mujeres, pensionistas, todo el mundo está de huelga porque no llegan a fin de mes gente que en muchas casos ha sido deshauciada socialmente gentes que de tener vida propia y futuro han sido echado a vivir a la calle de okupas o debajo un puente sin más para enriquecer a una minoria que cada dia será más rica a costa de nuestra pobreza. Las pensiones si han destruido España como va a haber dinero para pagar las pensiones dinero si habia pero lo han ,robado, despilfarrado, dilapidado, y otro lo tienen en paraisos fiscales un dato sólo el año pasado España el estado ha pagado 33.490 millones de euros de los intereses anuales que pagamos por la deuda pública con ese dinero se podian pagar el 28% de las pensiones sin embargo han dejado a los pensionistas con unas pensiones de mierda con las que no podrán vivír por ignorancia de unos gobernantes tontos si arruinan a los 9.3 millones de jubilados no podrán consumir habra que cerrar más empresas y comercios o sea habra más paro más personas en el futuro sin trabajo el pais estallará.

 

La situación económica de España no sólo es mala sino peor aquí no hay dios que arregle el pais y menos los políticos que nos gobiernan que son unos manirrotos gente chiflada degenerada mucho enfermo mental que no dicen más que bobadas todos los dias del año que creen que España es su cortijo particular y no nos van a dar solución alguna a corto o largo plazo los políticos han emprendido una huida hacia adelante porque son incapaces de dar soluciones respuestas a los problemas económicos actuales que tiene España sólo les interesa salvar sus muebles su culo mientras a la población al pueblo nos están dejando tirados en la cuneta porque no tienen solución alguna para sacarnos de la crisis en la que nos han metido puede sostenerse España en pie cinco años más o diez o hundirse puede ser de nuevo insolvente en el futuro y caeremos a los infiernos muchos paises han caído víctimas de la corrupción de políticos corruptos que acaban destruyendo pueblos y continentes. Los españoles nunca seremos libres mientras no exijamos más democracia y seamos el pueblo todos los españoles los que decidamos en las urnas nuestro futuro la España que queremos al margen de cualquier ideológia estúpida sino cómo personas de libre pensamiento y no dejar España nunca en manos de políticos tontos que atentan contra nuestros derechos libertades y destruyen nuestras vidas. Es dificil que España salga de la crisis con un mercado laboral deficiente con salarios basura como apuntaba antes el problema del mercado laboral español es estructural falta de infraestructuras de empresas una industria que produzca productos de alto valor añadido como la industria la tecnológia digital.

 

El gobierno cuando hundieron la economia el pais tuvo que hacer la reforma laboral para rebajar,salarios derechos sociales, todo tipo de recortes para ver si la economia se recuperaba salir de la crisis pero cómo no tenemos empresas competitivas ni tecnológia propia para competir en una economia cómo la actual globalizada el gobierno que ha hecho con la reforma laboral bajar los salarios para poder ganar competitividad, es decir trabajar más producir más por menos dinero, a costa de empobrecernos más hasta arruinarnos esclavizarnos a todos con una mierda de salarios para aportar riqueza al sistema a la oligarquía rica para que se recuperara la banca las empresas quebradas de este modo nos han dejado en la puta misería una España futura de generaciones venideras de españoles pobres y miserables sin futuro alguno. Han destruido el principal pilar de la sociedad la familia que es sagrada con familias desestructuradas sin hijos jóvenes sin trabajo ni futuro alguno sin poder enmanciparse ancianos abandonados sólos hombres mujeres niños empobrecidos más de 3.500 suicidios cada año y un pais al borde del abismo o otra guerra aquí puede pasar cualquier cosa con una población de millones de personas a las que han destruido sus vidas.