Republicaya.es

España un estado en descomposición.

ESPAÑA UN ESTADO  EN DESCOMPOSICION.

Tenia que suceder Cataluña la primera región española que se alza en rebeldia contra el abortado democrático y corrupto Reino de España al que llaman democracia estaba cantado el gobierno lleva cinco años mareando la pérdiz desojando la margarita con la república, Cataluña si, Cataluña no, para ocultar la corrupción del PP. los pujol y otros delicuentes patrios que deberian estar en la cárcel. Cinco años perdidos sin tomar ninguna medida ahora los catalanes se le han subido a la chepa no quieren apearse ésto es normal que ocurra en un pais una España podrida por la corrupción política con un gobierno de facto un presidente Rajoy que es un espantapájaros que gobierna pero no tiene el poder yo nunca votaria a un presidente que me engaña aunque muchos españoles le voten sin ni siquiera comprobar la realidad social que nos toca vivir por culpa de éstos personajes que han destruido España, suele ocurrir, no son los primeros ni van a ser los últimos políticos terroristas que desde el poder destruyan a su pueblo ahora bién la culpa como ya he reiterado en ésta página es de los españolitos de a pie que los votan creen todo lo que les dicen sin contrastar la información que les llega desde los medios para llegar a la verdad.

 

El gobierno se ha dormido ha estado dando largas a los catalanes que se creia que iban de broma ahora va a tener que sacar los tanques para parar la insurrección el pueblo catalán quiere votar e independizarse de España otra cosa es que lo consigan juridicamente no pueden es ilegal cuando se votó la CE. (constitución española) en la transición de 1978 el art. 2. dice "la Nación Española es indivisible" por tanto Cataluña no puede independizarse ahora bién cualquier ciudadano comprende que Cataluña quiera independizarse de una España podrida hundida por unos gobiernos, corruptos, gánsteres, desalmados, criminales, en el poder que han destruido la vida de millones de familias españolas la gente vive en la inopia al parecer no se entera de nada todos cometemos errores pero no hay más ignorante que aquel que no sabe que lo es y es precisamente culpa del pueblo español de todos que estemos en esta situación de pobreza por no saber defender nuestros derechos como ciudadanos libres de un pueblo soberano todo lo que nos toca vivir es por nuestra culpa cuando la crisis económica que nos colocaron los políticos y los banqueros deberiamos haber tomado tres medidas. Primera llevar a los políticos a juicio por no controlar la economia y hundir el pais. Segunda los banqueros a la cárcel. Tercera pedir una auditoria del origen de la deuda y no pagarla por ilegitima.

 

El presidente Rajoy no tiene credibilidad ha cometido perjurio un presidente que jura en falso es un delicuente sin más que deberia estar en la cárcel ya mentia sin despeinarse aunque un poco balbuceante cortado para decir,no se, no creo, no me consta, no entiendo de finanzas, no es creible siendo secretario general del PP. durante todos los años con casos de corrupción que asolan al partido más de 1.400 políticos habia denunciados el pasado año por corrupción un PP. una organización criminal según la judicatura. Los españoles estamos sufriendo una represión de nuestros derechos una dictadura criminal con muertos todos los dias del año por causa de la crisis económica que nos crearon un gobierno de chorizos por endosarnos la deuda pública que no vamos a poder pagar nunca aunque mucha gente ni se entera se creen que hay una crisis pero no es asi es una estafa el gobierno siempre dice que España va bién como siempre miente para no crear más alarma social y que el pueblo estalle también nos dice que la economia mejora que estamos saliendo de la crisis pero es falso cada dia hay más ricos a costa de crear más pobreza cada dia somos más pobres la realidad a veces supera la ficción estamos saliendo de la crisis pero con, los pies por delante en una caja de pino directos al cementerio, ésta es la solución que nos da el gobierno el futuro que nos espera sino hacemos algo para que mejore la situación de pobreza y miseria que sufrimos los españoles. La realidad que vivimos los españoles es que nos han jodido el presente el futuro desde el poder político-económico los políticos y banqueros han perpetrado "un golpe de estado" al pueblo español no sólo nos han arruinado sino que han saqueado el pais dejándonos de herencia, la deuda pública, asi de claro si tienen dudas enterese informese pero no se crea nada pero nos han tomado el pelo por tontos a los españoles.

 

España en decomposición en decadencia somos un pais donde nunca hubo una democracia real en el siglo XXI es intolerable por culpa del gobierno del PP. que se cree que aún vive Franco no se nos permite votar ni decidir la sociedad en la que queremos vivir tenemos derecho al voto pero no podemos votar para cambiar nuestro futuro estamos presos represaliados por un gobierno que ha secuestrado al pueblo con la ley mordaza un gobierno que gobierna con decretos leyes para salir del paso a trompicones antes que ésto se hunda y caigamos al abismo. Cataluña o cualquier región autonómica son y deben ser parte de España somos hermanos pisamos el mismo suelo y compartimos el mismo futuro no podemos dividir un pais como España trocear la nación más antigua de Europa que costó ocho siglos de historia y guerras formarla de todos modos al final los políticos haran las paces el gobierno dará más dinero a Cataluña final feliz para todos.

 

Quien siembra vientos recoge tempestades el asunto de Cataluña que quiere independizarse. El problema viene de atrás de unos gobiernos ignorantes políticos tontos nocivos incapaces de hacer nada por su pais que sólo pensaban en robar enriquecerse robando al pueblo asi nos han metido en éste lio España se ha convertido en un infierno para mucha gente que no podrá vivir no tendra futuro ni patria ni nada España es una mierda de pais hoy para vivir o morir todos los años se mueren más de 10.000 españoles por la pobreza los suicicidios. No puedo entender como un político no tiene lealtad al pueblo como puede traicionar a su patria por dinero como han hecho con España los gobiernos que han gobernado desde los últimos 40 años dejando España en manos de, las élites financieras, que han dejado un pais en proceso de descomposición hace tiempo que entramos en la CE. Europa la gente no es tonta desde que  votamos la constitución del 1978 los gobiernos han tenido 40 años para reformarla cambiarla adaptarla a los nuevos tiempos en algunos articulos que ya no son de utilidad, pero no lo han hecho, como por ejemplo al entrar en Europa deberiamos haber adoptado una democracia-semidirecta ésto significa que el pueblo puede ejercer su soberania votar para decidir cuando surge un problema de estado en el que es necesario que el pueblo vote porque nos puede afectar a todos directamente es prioritario que el pueblo resuelva como soberano de éste modo, el pueblo vota, resuelve, ejerce su soberania, art. 1.2 de la CE. (la soberanía nacional reside en el pueblo) la casta política al quitarnos el derecho votar a elegir nuestro futuro ha evitado que España sea un pais libre y democrático en el mudo.

 

Democracia semi-directa. Paises como Inglaterra, Suiza, Holanda, son democracias semi-directas por eso son los paises más avanzados en democracia en el mundo si España en el pasado los gobiernos los ciudadanos hubiesemos adoptado una democracia semi-directa no estariamos en ésta situación con un estado, en quiebra, bancarrota, descomposición, millones de españoles viviendo en la puta miseria con un 38% de pobreza ni Cataluña reclamando una república independiente con una democracia semi-directa el pueblo puede cambiar su futuro el pais votando a través "del referéndun consultivo" art.92 de (la constitución española) para que el lector entienda recientemente Inglaterra tuvo un conflicto social con los diputados que querian salirse de la UE. (unión europea) lo llevaron a referéndun el llamado Brexit el pueblo votó Inglaterra se salió de la UE. otro caso Suiza hizo un referéndun consultivo para poner un salario de 3.000 euros el pueblo votó no.

 

En España los desgraciados que nos han gobernado nos han destruido dinamitado España al pueblo por negarnos el derecho democrático de votar. La democracia semi-directa hay dos asuntos graves claves en la historia reciente de España que se podian haber evitado uno es el atentado de la estación de Atocha y Pozo San Antonio "192 muertos 2.000 heridos" el expresidente Aznar decia que Irak tenia armas de destrucción masiva falso "lo que habia era petroleo" fue utilizado por Bush por los EE.UU. como cabeza de turco para que le apoyara en la invasión el pueblo español salió tomó la calle se manifestó para decirle al sr. Aznar al gobierno del PP. que no apoyaran la invasión pero no nos hicieron ni puto caso es un caso claro de violación de los derechos democráticos de un pueblo, el pueblo español soberano, les dijo que no nos meterian en la puta guerra pero el sr. Aznar el gobierno del PP. como siempre nos pasaron por el forro las pelotas resultado sufrimos el atentado por su culpa por tanto son responsables directos de los españoles muertos en el atentado un gobierno que se mete y mete al pueblo en una guerra son tontos, locos, y criminales. Otro asunto clave la crisis española actual que ha llevado a España a la bancarrota total el gobierno de PP. PSOE. cambiaron el art. 135 que regula la deuda pública el cual prohibia a España endeudarse más de un 60% del PIB. en el 2004 la deuda pública era del 34% como hundieron el pais lo cambiaron para endosarnos la deuda ésto en una democracia semi-directa el gobierno no puede hacerlo tiene que ser llevado a referéndun consultivo lo cual habria evitado la crisis económica actual si el pueblo vota no asumir la deuda pública nos habriamos evitado, la crisis, la deuda, la bancarrota, los miles de muertos, que mueren cada año por culpa de éstos personajes criminales en el poder. En el asunto de la independencia de Cataluña si en España hubiese una democracia semi-directa el pueblo catalán habria votado en el pasado a través ,del referéndun consultivo, por tanto hoy no podia decir que se le ha negado el derecho a votar y decidir. El problema no sólo va ser Cataluña sino la crisis la deuda la decadencia la descomposición de España porque no nos van a dar soluciones, porque no las tienen, han incendiado España podemos saltar todos por el aire hacia donde vamos que futuro tenemos o bién hay una revolución social otra guerra cívil o otros cuarenta años de represión y dictadura.