Republicaya.es

La basura de las redes sociales.

El Mundo entero se ha convertido en territorio de caza libre las redes sociales son una de las herramientas utilizadas por villanos para el control de la humanidad, del rebaño humano, la gente hacemos lo que se nos dice cuando actuamos cómo rebaño obedecemos al pastor aunque este nos quiera, esclavizar, manipular, maniatar, cómo las ovejas dispuestas al matadero.No es extraño que el Mundo haya entrado en decadencia con una humanidad que comienza a vivír en la nube el Internet un plagio de la vida real la futura Memoria del Tiempo donde acabará la humanidad enganchados a Internet colgados de las redes sociales cómo los monos de los árboles. Es lamentable que la gente confie sus vidas al control de una élite mafiosa que pretende dominar el Mundo la gente ignora que cuando ha entregado sus datos personales, nombre, apellidos, dirección, amistades, fotos de familia, toda tu vida eres un cazado más. Es algo insólito hasta donde llega la estúpidez de los actuales gobernantes del Mundo cuando en vez de hacer política de verdad gobernar para sus pueblos desde la calle pretenden gobernarnos desde las redes subiendo tonterias que aburren hasta el más tonto. No es de recibo ni es humano uilizar a la gente sólo por lucrarse invadiendo, la vida privada, la intimidad, las familias, exponiéndolas a un futuro mundo desnaturalizado irreal lleno de las, mentiras, fantasias, engaños, adiciones, las maldades que encierra una futura sofisticada infrahumanidad.

10 RAZONES PARA ABANDONAR LAS REDES SOCIALES.

Según el pionero de Internet, Jaron Lanier.

Evito las redes por la misma razón que evité las drogas: Me hacen mal.

Afirma el filósofo uno de los mayores ideólogos de la era informática, Jaron Lanier.

 

Jaron Lanier, es una de las voces más respetadas del mundo tecnológico actual un visionario que ha ayudado a crear nuestro mundo futuro digital. Además de ser un filósofo de Internet es (un músico clásico) que tiene un colección de más de mil instrumentos. A pesar de haber sido uno de los protagonistas de la historia de Silicon Walley desde sus inicios es un critico de su cultura y poco amigo de las redes sociales.

 

Lanier es autor de varios libros cómo "el amanecer de todo lo nuevo" su más reciente libro el "The Arguments For Deleting  Your Social Media Accuonts Richt Now": Diez argumentos para borrar tus cuentas de las redes sociales en este momento.

 

Lanier actualmente es consultor de Microsoft no duda en decir que es una voz cualificada para criticar la tecnológia digital pués el mismo sabe cómo están diseñados los algoritmos para manipular a la humanidad.

 

" En realidad conozco los algoritmos"  No soy un extraño que mira y critica comenta Jaron:  Hablo cómo cientifico informático no cómo un cualificado social o psicólogo. Desde esta perspectiva puedo ver cómo el tiempo se está acabando el mundo está cambiando rapidámente bajo nuestro mando (por lo que no hacer nada no es una opción)

 

Lanier mantiene que los algoritmos de los gigantescos datos han creado un nuevo módelo en el que (el comportamiento de los usuarios es el producto) un comportamiento que está siendo modificado constantemente pués la gran apuesta es justamente usar lo más avanzado informáticamente para aprender a modificar la conducta humana de la manera más provechosa para los intereses de las grandes corporaciones que buscan el control total del mundo.

 

Estos son los diez argumentos de Lanier para dejar las redes sociales que corresponden con los capitulos de su libro:

 

1 Estás perdiendo tu libre albedrio.

2 Renunciar a las redes sociales es la manera más precisa de resistir la locura de nuestro tiempo.

3 La redes sociales te están volviendo idiota.

4 Las redes sociales están minando la verdad.

5 Las redes sociales están haciendo que lo que dices no importe.

6 las redes sociales están destruyendo tu capacidad de empatia.

7 Las redes sociales te están haciendo infeliz.

8 Las redes sociales no quieren que tengas dignidad económica.

9 Las redes sociales están haciendo que la política sea imposible.

10 Las redes sociales odian tu alma.

Escribir comentario

Comentarios: 0