Republicaya.es

Los verdaderos dueños del mundo.

LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL MUNDO.

Quién nos manipula nos manejan nos roban enfrentan a graves crisis económicas mundiales individuos que provocan guerras  para someternos matarnos asesinar personas por todo el Planeta con el fín de mantener su supremacia.

 

¿ A quién pertenece el Mundo? La respuesta porque el Mundo está tan mal es por culpa de estos criminales en el poder. Después de 96 años se descubre el secreto mejor guardado de la historia  desde el 23 de Diciembre de 1913 el Banco Privado de la Reserva Federal Américana la FED. se apoderó de los EE.UU. y la inmensa mayoria del Mundo hoy no lo sabe.  Por voluntad de ellos y de sus antecesores el Bank Of de América se declaran las guerras se financian atentados (Torres Gemelas EE.UU. atentado en Londres, atentado en Madrid) se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warreng Harding, Mackinley, James Garfiel) trafican con armas de destrucción masiva para asesinar gente por todo el Planeta empresas cómo (Caryle, Bechtel, Lookheed, Raytheon, General Dinamics, Macdonnel Douglas, Boeing, Northrop, Grumman).

 

Estos banqueros controlan los medios de comunicación (C. fox, CNN, NBC, CBS, BBC, New YorkTimes, Washinton Post, Wal Street Journal, News Week) etc... utilizan la estrategia de entretener a la población  con programas superficiales de corta duración productos basura tecnológicos realitys Shows basura televisiva dibujos animados que ridiculizan los valores de la familia con el fin de destruir la familia las sociedades. Dan noticias de asesinatos crímenes con el fin el propósito de destruir poco a poco nuestra amistad y confianza en el prójimo evitando asi la unión de las personas los pueblos y una revuelta popular.

 

La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la, NASA, la CIA. (escuela de terroristas) el Pentágono, el Bis-Banco de Pagos Internacional (Suiza) FMI,  Banco Mundial, el Fomc, además de tener el voto comprado privilegiado en la O.N.U. la OTAN. La FED. también permite que operen cárteles de la droga que engrasan las tuberias de la Banca el tráfico de armas para provocar atentados y guerras por todo el Planeta.

 

Poderosos: conoce a las principales familias dueñas de la Reserva Federal estas familias mega-ricas y sus descendientes son intocables y exonerados de pagar impuestos de por vida. Cada vez que hacen un (Salvataje económico) hunden un pais en realidad están comprando los bancos y financieras del mundo apropiándose poco a poco del pais al que supuestamente "salvan"

 

La revista Forbes es una farsa que muestra sólo multimillonarios populares de segundo nivel cómo Bill Gates  o Warren Buffet logrando asi desviar la atención sobre las actividades ilícitas los crímenes que cometen los verdaderos mega-ricos dentro de la Reserva Federal.

 

Si nunca escuchaste hablar de ellos es simplemte porque descubrieron que el mundo se maneja mejor desde la sombra la clandestinidad aprendieron de los errores que cometieron (Hitler, Napoleón, Alejandro Magno, Gengis Khan) y otros tantos conquistadores que cómo al ser muy evidentes sus planes no lograron ni la décima parte de las riquezas de la que posee la Reserva Federal que ha logrado hasta hoy: adueñarse casi del Mundo entero.

 

Los jefes del presidente de loos EE.UU:

1º Familia    Rothschild                  Londres Israel

2º Familia    Rokefeller                   EE.UU.   Israel

3º Famila     Warburg                      Alemania

4º Famila     Morgan                        Inglaterra

5º Familia    Lazard                          Paris

6º Familia    Moses Israel Seit        Italia

7º Familia    kunhn Loeb                 Alemania EE.UU.

8º Familia    Lehman Broters         EE.UU.

9º Familia    Goldman Sachs          EE.UU.

 

Para Sir. Evelyn de Rothschild gigante de la banca inglesa y David Rokefeller gigante del petrolero no existe justicia gobierno presidente ni ejército que este por encima de ellos.  La fortuna de estos personajes  es incaculable porque al ser dueños de la Reserva Federal son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen trillones de dólares sin valor alguno que exportan para crear crisis económicas robar saquear pueblos por el Mundo.

 

Controlan al poderosisimo Club Bildeberg, la CFR, la mafia mundial la FT. (fundación trilateral para comprar políticos) el Bis-Banco (Club de banco centrales del Mundo) el instituto Tavitok (expertos en control psicológico masivo televisivo) el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, la CIA,  el Pentágono. Forman le élite mundial que decide que pais atacar, que presidente matar, que crisis económica planear, que atentado terrorista financiar, que espectáculo o cortina de humo inventar, que gripe o producto qímico utilizar contra la humanidad según sus intereses económicos.

 

"La obra maestra de la Reserva Federal fué el autoatentado de las Torres Gemelas."

Utilizando el poder de los medios informativos y TV. internacionales se mostró un falso video donde un actor haciéndose pasar por Bin laden se proclamó autor del atentado cuando en realidad las Torres contenian explosivos colocados por agentes  de la CIA. y aviones preparados para estrellarlos y derribar las Torres.

Pruebas:

1º Derrumbe a las 5pm. de la tercera Torre (WTC7) sin que ningún avión la haya tocado de la misma manera y velocidad de caída libre cómo cayeron las Torres Gemelas.

 

2º Derumbe al estilo demolición controlada de las tres Torres se ve a simple vista.

 

3º Incautación del video que muestra explosiones muy por debajo de donde chocaron los aviones donde se ve caer el metal derretido (el combustible del avión jamás derrite el metal)

 

4º Restos de Thermite ( poderoso explosivo de la industria militar) encontrado entre los restos de polvo que expulsaron las Torres al derrumbarse.

 

5º Al Qaeda es el nombre que la CIA. dió al movimiento de los Mujaidines que luchó contra la Unión Sovietica en los años 80 hipócrita mentira encubirta por los medios comprados.

 

6º Los EE.UU. se están quedando sin petroleo y planean el autoatentado para provocar la guerra desbaratar el orden mundial de paso saquear los campos de petroleo de Irak, comercializar con órganos humanos, y apropiarse de los campos de la droga Amapola (el opio) de Afganistan el cual exportan a China para debilitar su mano de obra barata.

 

7º Lo que impactó en el Pentágono no fue un avión testigos silenciados vieron un misil tele-dirigido a un área en construcción del Pentágono donde casi no habia oficinas por eso se vió sólo un agujero y no las marcas de las alas del supuesto avión.

 

8º Después de los atentados se dieron facilidades beneficios a los familiares de Bin Laden (socios petroleros de Bush) para  dejar los EE.UU. y no responder ante la prensa sobre el caso.

 

9º Presentación falsa en TV. de una supuesta lista de terroristas que pilotaron los aviones cuando la mayoria de ellos ni siquiera estaban en los EE.UU. cuando volaron las Torres.

 

10º El anuncio que hicieron al famoso (político y cineasta) Aaron Russo en una fiesta Nik Rokefeller donde este le confesó que un evento atentado ayudaria a los EE.UU. a llevarse el petroleo de Irak 9 meses antes de que ocurriria el autoatentado con el que derribaron las Torres.

 

11º Un dato sospechoso: tanto el terreno de las Torres Gemelas cómo el terreno donde fué construida la ONU. fue donado por la familia Rokefeller.

La mafia banquera-petrolera de la Reserva Federal es el origen de todos nuestros males en el Mundo actual. Todas las guerras provocaciones contra (Corea del Norte e Irán) el cuento de la Gripe A. negocio de la empresa Gilead Sciencies de Donald Rumsfelo (secretario de defensa de Bush) la crisis mundial actual que sufre la humanidad de 2008 anticipada por la supercomputadora de High-Frecuency  cuyo epicentro es Wall Street y muchos desastres que nunca sabremos tienen su origen en estas familias mafiosas de banqueros.

 

No es el diablo ni los extraterretres ni las sectas ni los comunistas los socialistas cómo nos hacen crer en los medios informativos los que ocasionan el mal del Mundo es simplemente un banco privado que gracias a un golpe de estado secreto en el 1913 ahora dirige la nación mas poderosa del mundo por encima de unos gobiernos corruptos que no defienden a los pueblos.

 

Los beneficios si la Reserva Federal fuera devuelta al gobierno americano. 1º fin de las guerras: porque la Reserva Federal dejaria de dar dinero al Congreso a políticos y evitaria que empresas cómo Harriburton se lucren con la muerte.

 

2º No existirian crisis mundiales a nivel global cómo la actual sólo serian pequeñas crisis económicas que afectarian a aquellos paises que las generasen ellos mismos.

 

3º Se acabarian los ataques terroristas finaciados por la CIA. que utilizan como excusa para robarle recursos naturales a los paises democráticos y no democráticos del Mundo a los que invaden para robarlos.

 

4º Libre acceso a la cura del cáncer del sida avances de medicinas que se encuentran celosamente guardados en el instituto Rokefeller.

 

5º Comenzaria la era del coche eléctrico ecológico aparecido en el 1996 el (EV1-GM) destruido 6 años después de su lanzamiento por los banqueros-petroleros.

 

6º Descenso a nivel global de la inflacción debido a que dejarian de imprimirse trillones de dólares por la Reserva federal deteniendo la devaluación del dólar.

 

7º Alimentos más baratos debido al fin de los monopolios controlados  por los TIC. de la Reserva Federal que prohibe a que paises importar productos.

 

8º Alto a la contaminación se detendria la contaminación legal del Flour de nuestra preciada agua para consumo.

 

9º Progresiva extinción del narcotráfico debido a que los narcos no tendrian la protección de la Reserva Federal.

 

Reflexionemos sobre la perversa persecución por cargos falsos creados por estos criminales contra el ciudadano Julian Assange por el caso Wikileaks.org sólo por difundir la verdad sobre torturas asesinatos de cíviles niños inocentes en la guerra del saqueo del petroleo de Irak.

Ver video (antes que lo retiren) en Youtube ( Collateral murder subtitulado) donde muestra un helicóptero americano ametrallando sin misericordia una camioneta con dos niños a bordo luego de haber acribillado a un grupo de civiles que caminaban por la calle.

 

Julian Assange representa lo que puede pasarnos a nosotros cómo ciudadanos libres si seguimos dejando que la gente ignore lo que ocurre en el Mundo lo que le hace a la humanidad la Reserva federal hemos vuelto a la época de la Inquisición y nadie se da cuenta. Antes para torturar a una persona se le acusaba, de hereje o ateo, hoy se le acusa de terrorista y en lugar de pasear al vítima ante la multitud lo destruyen exponiéndolo en los periódicos noticias de TV. a nivel mundial asi todos se creen el cuento las mentiras desde los medios informativos.

 

Es simple lógica: mientras la Reserva Federal siga controlando la creación de dinero de la nada en el mundo no habrá paz sino guerras terrorismo asesinatos muerte por doquier y no habrá ni existirá fuerza capaz de competir para acabar con ellos el poder que da imprimir Billones de dólares diarios para especular dominar al mundo provocar crisis económicas para someter a los pueblos matar gente además de corromper a los funcionarios.

 

Hay que dejar el miedo y llamarlos por sus nombres por lo que son mafias criminales no cómo se les llama, capitalistas,plutócratas,oligarcas élite, y comenzar a llamarlos por sus apellidos:

Rokefeller.

Rothschild.

Morgan.

Walburg

Harriman.

Lazard.

Lehman.

kuhn Loeb.

Goldman Sachs.

kisinguer.

Moses Israel.

Pulitzer.

kruup.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Emilio E. (lunes, 30 septiembre 2019 19:42)

    Me gustaría ver una copia del acta constitutiva del FED, ¿ustedes tienen una?

  • #2

    Juan (lunes, 07 octubre 2019 20:11)

    Emilio.
    No creo necesario ningún tipo de acta la FED. Reserva Federal de América es el antiguo Bank OF de América el banco central americano el problema es que antes era del gobierno de los EE.UU. y ahora está en manos de los banqueros más ricos del mundo.