Republicaya.es

sáb

25

jun

2016

Venezuela vs. España.

VENZUELA VS. ESPAÑA.

Leer más

lun

27

jul

2015

Vuelta a la esclavitud.

VUELTA A LA ESCLAVITUD.

Leer más

mar

08

jul

2014

Felipe VI el Breve.

FELIPE VI EL BREVE.

Leer más

vie

06

jun

2014

Monarquia o República.

MONARQUIA O REPUBLICA.

Leer más

jue

29

may

2014

El fascismo destruye Europa.

EL FASCISMO DESTRUYE EUROPA.

Leer más

lun

27

ene

2014

Tres medidas para salir de la crisis.

TRES MEDIDAS PARA SALIR DE LA CRISIS.

Leer más

vie

03

ene

2014

La corrupción. Un virus español.

LA CORRUPCIÓN UN VIRUS ESPAÑOL.

Leer más

mié

16

oct

2013

Qué hacemos con los corruptos.

QUE HACEMOS CON LOS CORRUPTOS.

Leer más

jue

15

ago

2013

Qué está pasando.

QUE ESTA PASANDO EN ESPAÑA.

Leer más

jue

01

ago

2013

Vayánse todos ya.

VAYANSE TODOS YA.

Leer más

vie

12

jul

2013

El robo de las Preferentes.

PREFERENTES LA HISTORIA DE UNA ESTAFA Y ROBO LEGAL. UN CORRALITO PARA INYECTAR DINERO A LAS CAJAS SAQUEADAS.

Leer más

mié

29

may

2013

Hachazo a las pensiones.

LAS PENSIONES NO SE TOCAN

Leer más

sáb

18

may

2013

La impúnidad del poder

LA IMPUNIDAD DEL PODER QUE DESTRUYE AL PUEBLO.

Leer más

jue

18

abr

2013

La España deshauciada.

LA ESPAÑA DESHAUCIADA.

Leer más

vie

22

feb

2013

Medidas para acabar con los corruptos.

MEDIDAS PARA ACABAR CON LOS CORRUPTOS.

Leer más

vie

12

oct

2012

La reforma del Poder Judicial.

LA INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL.

Leer más

mié

10

oct

2012

La deuda pública.

EL GOBIERNO DEBE PRESENTAR LA AUDITORIA DE LA DEUDA PUBLICA.

Leer más

mar

09

oct

2012

La búrbuja inmobiliaria.

PORQUE EL GOBIERNO LA PERMITIO.

Leer más

mar

09

oct

2012

La independencia de Cataluña.

LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA.

Leer más

dom

07

oct

2012

La Democracia Real participativa.

POR UNA DEMOCRACIA REAL PARTICIPATIVA.

Leer más

sáb

06

oct

2012

El mensaje es claro. que se vayan todos.

EL MENSAJE DE LOS ESPAÑOLES QUE SE VAYAN TODOS.

Leer más

mar

05

jun

2012

Esto es España o corruptulandia.

ESTO ES ESPAÑA O CORRUPTULANDIA.

Leer más

RADIOGRAFIA DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.

LA ESPAÑA ROTA DESTROZADA Y SAQUEADA.

DEVUELVANLE AL PUEBLO ESPAÑOL LA DIGNIDAD.

La actual sociedad española no hay Democracia sino una sociedad enferma. No es mejor un país, por ser más rico, es más importante que tenga los mejores poderes públicos de calidad, los mejores políticos, las mejores leyes, la mejor Justícia, o lo que es lo mismo la mejor Democracia posible?  Desde la Transición de 1.978 en la sociedad española hasta hoy dia ha habido grandes avances, cambios sociales, pero a pesar de tanto cambio y avance social la transición fué fallida un fracaso una mala chapuza que hicieron el Pueblo Español que no luchó lo sufiente para obligar sí fuese necesario a los políticos y gobiernos  para que hagan su trabajo el de cumplir con su deber de gobernar para todos los ciudadanos no entienden los políticos que son nuestros empleados y su deber es servir a la Patria.

 

Hoy en España se están quebrantando los derechos fundamentales y humanos del ciudadano el derecho al trabajo la vivienda la alimentación. 20 millones de españoles que viven en el umbral de la pobreza y más de tres millones de niños que no pueden comer por faltarles la comida. Además vamos hacia una sociedad donde se están derribando los pilares del Estado, la extinción de las familias, la Sanidad, Educación, las pensiones, todo en parte causado por los malos gobiernos que no han gobernado y las malas políticas económicas que han derribado la económia que van a hacer los políticos hacia donde nos llevan la historia siempre se repite lo que cambian son los personajes en la antigüedad eran los reyes los que tenian el poder absoluto con los condes duques marqueses los señóres feudales se repartian el pastel entre ellos al Pueblo le dejaban las migajas pueblos que vivian esclavizados hoy ésto no es posible por el hecho que se ha avanzado se ha superado pero en el fondo sigue habiendo los mismos paralelismos en las sociedades modernas donde habitan y se padece las mismas lacras sociales de tanto gobierno y sístemas inícuos vacios y deshumanizados donde sólo interesa el dinero al ciudadano se trata cómo mercancia hoy es el capitalismo heredero del feudalismo los mercados las mafias los nuevos ricos y amos del Mundo que utilizan el poder del dinero para oprimír y esclavizar a los pueblos.

 

El módelo del Estadode las Autonomias. Otro fracaso más de la sociedad y el Pueblo un módelo de estado con 18 gobiernos parasitando a España para una población de 45mill. de habitantes que sólo ha servido para endeudar para ahondar más en la actual crísis y arruinar más si cabe al Pueblo Español. Se crearon las CC.AA. con el fín de descentralizar el poder del Estado con el reparto de poderes acercar más la administración a los administrados el asunto es que no se hizo auditoria alguna del coste, ni del gasto, si eran viables ni se ha controlado el gasto público ni saben donde y en qué coños se gastan el dinero o único que se sabe es que el dinero ha  desaparecido se ha  esfumado, no se valoró, el coste que supondria mantener todo el entramado de tanto gobierno convertido en mini-estados con lo cual se llegó a un módelo del Estado y las CC.AA. ineficaz, insostenible, que supone un gasto en mantenerlo imposible de pagar. Que por tanto no sirve a la sociedad sobran la mitad de las CC.AA. y los más de 4.000 Ayuntamientos de menos de 1.000 habitantes si los partidos políticos creen que son necesarias porque no las pagan con su dinero porque el Pueblo no puede permitirse tener 18 gobiernos para una población de 45 millones de habitantes por la sencilla razón que es un disparate un sistema político qué no sirve a la sociedad que para lo único que nos sirve es para arruinarnos endeudarnos  ya que todas las CC.AA. están endeudadas o quebradas. Aquí los partidos políticos se han propasado en su afán de mantener su cuota de reparto de poder de las CC.AA. sus redes clientelares para seguír mamando parasitando la pocilga nacional del estado por eso no quieren ni les interesa suprimír todas aquellas CC.AA. que sobran y en un futuro deberan reconocer qué no es posible mantenerlas a costa de lo recortes sociales y arruinar más a los ciudadanos de a pie.

 

La económia española. A partir de la década de los sesenta en España se llevó a cabo la mayor revolución industrial una económia que suponia por aquellos años un billón de las antiguas pasetas el PIB. pasó al actual  un crecimiento del ciento sesenta y seis un Billón de euros sín embargo todo éste enriquecimiento no vino sólo sino que trajo otras compañias otros intereses en la medida que en la sociedad se creó riqueza creció la corrupción por el enriquecimiento ilícito desde todo tipo de irregularidades la especulación en la vivienda y la búrbuja inmobiliaria 1997-2007 que ha dejado a España en un estado de demolición por la avaricia del dinero vulnerando las normas las leyes donde los gobiernos cómo los demás poderes públicos no tomaron las medidas oportunas para haber evitado el desastre económico la permisividad por falta de medidas y leyes en un sociedad sín transpariencia política economica social sin justicia donde además se ha permitido un 20% de económia sumergida y se estima que hay un fraude fiscal de 60.000 millones de euros con el dinero defraudado por la corrupción política y el fraude fiscal. Millones de  personas que trabajan no cotizan ni pagan impuestos la sociedad  puede crear más de tres millones de puestos de trabajo y por tanto hoy no tendriamos un paro tan elevado que puede subir hasta los 6 millones en el 2013 ni un Estado tan endeudado ni se hubiese llegado a ésta situación si los Gobiernos hubiesen gobernado para toda la sociedad desde una mejor gestión de los recursos y del dinero público no lo que hacen gobernar para una minoria rica. Liberalizaron el suelo la ley de costas prohibia contruir a 500 metros de las playas destruyeron todo el litoral y más tarde todo el interior han dejado una España de cemento convertida hoy en un cementerio de ciudadaes y pueblos muertos sin vida y sin futuro.

 

La clase política española PP. PSOE.  Los partidos que gobiernan e incumplen sus promesas y programas eléctorales reiteradamente a  sabiendas que lo hacen sín importarles las consecuencias cuando no se responsabílizan de los resultados de sus acciones de gobierno de su trabajo de cómo sus medidas o las  leyes que hacen afectan o pueden afectar al ciudadano o al conjunto de la sociedad. Todos éstos personajes políticos, demágogos, inéptos, inútiles,  han pérdido el norte hasta el extremo de que no son incapaces  de formar un gobierno capaz de gobernar España dirigír la Nación Española. El mayor error político que han cometido los partidos es negar lo evidente a la sociedad española. Negar al pueblo el derecho de vivír en Democracia por tanto hay tienen hoy día las consecuencias, las respuestas a sus acciones la situación por la que pasa España. Los privilegios de la clase política.Cómo es posible que por ocho años de gobierno los diputados se hayan puesto una paga vitalicia se han vuelto locos o se creen que el dinero cae del cielo tienen qué cotizar los 35 años cómo los demás ciudadanos, tienen que respetar las reglas del juego, no todo vale la ley del embudo no sirve en Democracia además de no gobernar hay que pagarles la paga, vitalicia, el tf., el coche, la gasolina, el chofer, los guardaespaldas, las putas cuando no se merecen nada porque  no sirven a la Patria se han erigido en dioses y pretenden vivir ajenos a todo lo que les rodea desde la impúnidad  de utilizar el poder para beneficiarse, mientras han llevado a España a la ruina. Con el dinero no se juega era su obligación cómo gobierno gestionar los recursos controlar la económia gobernar para todos los ciudadanos mejorando la sociedad desde el respeto de los deberes y derechos fundamentales respetando las reglas del juego democrático, pero no lo hicieron, hoy es la sociedad la que paga las consecuencias, sus errores, todas sus acciones en la sociedad  parece que sólo tienen un fín el de perpertuarse en el poder para vivír parasitando del Estado sín asumir las responsabilidades de gobierno y enriquecerse con la corrupción no han gobernado han dejado España en la bancarrota, a la deriva, se han desacreditado han llevado el descrédito de España por todo el mundo por  eso la sociedad les ha pedido que se vayan todos a la puta calle a la mierda que dejen de robar porque ni España, ni el Pueblo los necesita. Desde la oposición el Sr. Rubalcaba discrepa con el Presidente Sr. Rajoy  afirmando que están derribando el Estado de Bienestar cuando son los dos lo mismo PP-PSOE la misma moneda con dos caras los que forman la llamada Partitocracia (o estado de partidos) critican al PP. por hacer lo mismo que hacian desde el PSOE. hundir España han convertido las Cortes Generales un putiferio un teatro de títeres donde ya no se representa al Pueblo Español.

 

El Poder Judicial. La mayoria de españoles no cree en éste sístema de justícia un Poder Judicial envuelto en continuos escándalos el presidente de CGPJ. se gastaba el dinero del erario público en juergas en Marbella el juez más popular retirado de la judicatura por  prevaricación y mala praxis. Los españoles nos preguntamos que más desastres tienen que pasar en España de lo que ha pasado hasta hoy día para que intervenga la justícia de oficio a través de la Fiscalia General del Estado, o quién corresponda, en el ámbito de su jurisdicción. Para que informen el porque de ésta situación por la que está pasando el Pueblo Español porque se ha permitido por parte de las Instituciones del Estado las políticas económicas que han terminado vulnerando los derechos de los ciudadanos quebrantando los fundamentales el derecho al, trabajo, vivienda, alimentación. Cómo es posible que el Gobierno de la Nación o el Poder Judicial no hayan intervenido ante éstos hechos cuando cientos de miles de familias son deshaucidas de su vivienda sus bienes su dinero robado se les echa a la calle condenándolos a la indigencia cuando hay españoles qué se han suicidado por causa de aquellos que  han  propiciado permitido la especulación una política especulativa que durante décadas ha acabado saqueando al Pueblo por culpa de las malas políticas los malos gobiernos del PP-PSOE en al poder los  desmanes de los personajes que han dirigido las Cajas de Ahorros la Banca y los gobiernos corruptos que tienen que asumir sus responsabilidades corresponde al Poder Judicial intervenir siempre que se quebranten los derechos fundamentales y humanos en la sociedad cómo es el caso en España en la actualidad donde éstos personajes han cometido crimenes económicos sociales deberian estar en la cárcel sino se hace justicia no hay ley ni orden derechos ni justícia social sí el Poder Judicial no interviene cuando la sociedad lo necesita es obvio qué España y el Pueblo Español tiene un grave problema porque si falla la justicia tenemos lo que es hoy España una sociedad enferma donde todas y cada una de las Instituciones del Estado no representan al ciudadano todos y cada uno de los ciudadanos debemos respetar las leyes, dichas leyes, no deben beneficiar o perjudicar a nadie los ciudadanos no estamos al servício de las leyes, ni de las Instituciones del Estado, de políticos corruptos, ni banqueros ladrones, ni de la justícia, ni otro organismo sino que son dichas Instituciones las que deben estar al servício del Pueblo de los ciudadanos para eso se les paga para que hagan su trabajo en beneficio de la sociedad por el bién de la comunidad a la qué representan.

 

Los empresarios españoles. Al descrédito de España también han contribuido las élites empresariales ha habido muchos empresarios que se han saltado las normas y las leyes. El Sr. Diaz Ferrán presidente de la C.E.O.E según las noticias vertidas por la prensa imputado por quiebra fraudulenta. Sr. Botín del Santander se dijo en su dia que fué pillado con 2.000 mill. en Suiza. Sr. Ruiz Mateos dueño de la antigua Rumasa expropiada por el gobierno socialista. Hoy vuelta con la misma historia  vuelta a expropiar por no pagar a provedores hacienda y la apropiación de los pagáres de lo que se dio la noticia de unos 400 mill.e. El caso Banesto con Mario Conde todos los demás empresarios que se enriquecieron ilegalmente con la búrbuja inmobiliaria por el amiguismo político el enchufismo de la cultura del, pelotazo, el chorizo, el ladrón, producto made in spain la marca España que venden al mundo.

 

La corona tampoco pasa por el mejor momento de su historia. Por todas las críticas vertidas por la prensa sobre S. M. el Rey por irse de caceria de elefantes en éstas fechas de grandes dificultades económicas por las que pasa el Pueblo además el hecho inadmisible de la conducta del yerno de S. M. el Rey, el Duque de Palma Sr. Urdangarín imputado por presuntos délitos de apropiación de dinero público de forma poco ortodoxa lo cual pone en entredicho la corona los valores que representa valores que deben ser respetados por toda la familia Real sín excepción en todos los ámbitos de la sociedad la Casa Real con todos sus miembros que dependen del Pueblo sobre todo deben dar ejemplo tener una conducta ejemplar de lo que es la familia, la conducta humana, del comportamiento de la persona en la sociedad a la que representan. La sociedad lo que no perdona, ni puede perdonar, la corrupción venga desde abajo o desde las más altas personalidades de las Instituciones del Estado el dinero público es sagrado aquel que se apropie de él para enriquecerse no es un ciudadano ni patriota sino un ladrón la Casa Real deberia ya haber desposeido del titulo de Duque de Palma al Sr. Urgandarín, que además deberá demostrar ante la justicia su inocencia la sociedad española está harta de tanta corrupción de tanto personaje político y público que pasa por los juzgados unos inocentes otros culpables el ciudadano lo que quiere es, transpariencia, todos aquellos que no respeten las leyes deben pagar sus errores con la cárcel y devolver el dinero robado.